SANACIÓN DEL CAMPO CUÁNTICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHARLA GRATUITA

Ponente: María Martínez

 

Día: Viernes 24 de mayo de 2019

 

Horario: A partir de las 19 h.

 

SESIONES INDIVIDUALES: Sábado 25 de mayo de 2019. Previa petición de hora

 

TALLER DE FORMACIÓN: Sábado 1 y Domingo 2 de junio de 2019 

Existe una matrix u holograma que contiene toda la información de tu ser. Un cuerpo (o campo) de información donde está grabado todo lo referente a nuestra vida. Nuestras vidas pasadas, nuestros traumas, nuestras creencias, nuestra información transgeneracional o familiar… ¡todo! Es en este campo de información donde actúa la Sanación Cuántica. Es más sutil que el energético, con lo cual, los cambios que se producen en él son inmediatos y definitivos.

Hay una forma de acceder a esa información y desde ella liberarte del verdadero origen de cualquier asunto que esté causando problemas en el presente: salud, relaciones, economía, trabajo, camino espiritual…

La Sanación del Campo Cuántico te permite incorporar el aprendizaje de tus vivencias sin tener que seguir viviendo la repetición o las dificultades. 

Elimina los obstáculos y trabas para lograr aquello que nos proponemos, o para expresar todo el potencial para el que nos diseñaron, ¡nada más y nada menos!

Lo que está codificado en este campo de información es, en su mayor parte inconsciente, por lo cual no podemos trabajar con ello excepto con técnicas que, primero lo hagan consciente y luego nos den la herramienta para modificarlo. Por ejemplo: todos tenemos creencias de las que no somos conscientes. Muchas veces son decisiones que hemos tomado en la infancia desde un nivel de conciencia muy limitado y que han quedado instaladas como programas en nuestro holograma. Por ejemplo, si de niña me mordió un perro, aunque no lo recuerde, probablemente tenga miedo a los perros y no sepa por qué. O si en una vida pasada fracasé en un proyecto, puede ser que en ésta ni siquiera me anime a emprenderlo y me encuentre siempre cansado y desmotivado.

La Sanación del Campo Cuántico modifica la información codificada en nuestro holograma liberando el origen de nuestros problemas presentes.

 

Te comparto algunos motivos frecuentes de consulta:
 

  • Falta de sentido y motivación.

  • Dificultades económicas

  • Problemas de pareja o de cualquier tipo de relación.

  • Duelos, separaciones.

  • Enfermedades físicas

  • Infertilidad

  • Proyectos, empresas o negocios que no fluyen

  • Falta de energía

  • Miedos y fobias

  • Conexión con los guías o con la voz de la intuición.


En realidad cualquier tema puede ser motivo de consulta. Los resultados de las sesiones a veces son inmediatos. 

Esta técnica no evita el camino evolutivo. Cada uno tenemos que hacer… ¡lo que tenemos que hacer! Hemos de seguir trabajando con nuestros hábitos, nuestra voluntad, nuestra creatividad, nuestras herramientas, pero después de una sola sesión se observa como de repente todo ese esfuerzo es mucho más eficaz. Realmente elimina los obstáculos, aquello en lo que siempre nos encallamos, en lo que tropezamos. Aquellos asuntos que representan una barrera se eliminan o se suavizan.
Las sesiones tienen dos aspectos muy interesantes. El primero es la toma de conciencia. Al contarte las imágenes de tu holograma, entonces puedes comprender el porqué de tu dificultad, la haces consciente y eso ya es sanador en sí mismo. El segundo es que esas imágenes quedan inmediatamente sustituidas por otras positivas y que no causan efectos negativos en el presente. Códigos de creencias, esquemas mentales, traumas etc. quedan automáticamente desactivados.

____________

Sanación del Campo Cuántico 

Esta técnica de sanación que yo llamo del Campo Cuántico es el resultado de mi experiencia de 25 años como terapeuta en diversas técnicas (*) muchos aprendizajes y mi investigación en busca de las causas de las dificultades que presentan mis pacientes. En esta técnica he hallado la herramienta más poderosa que conozco hasta ahora, para comprender y sanar el origen de lo que nos está bloqueando, de aquello que no fluye en nuestra vida o nos causa dolor. La sanación despeja nuestro camino y apoya nuestros esfuerzos. El camino sigue siendo personal, hemos de transitarlo cada uno de nosotros, y no deberíamos permitir que nada ni nadie nos quitara ese honor.

En la actualidad está sucediendo una activación muy poderosa de cualidades que teníamos dormidas. Empezamos a tener experiencias de cuarta y quinta dimensión (intuiciones, visiones, certezas, videncia, etc.). Existe una aceleración de los tiempos y hay prisa por evolucionar. Y para ello es importante liberarnos de cargas, traumas y repeticiones. El aprendizaje es más ligero y ya no será necesario repetir el giro de la rueda del karma una y otra vez. 

Es por ello que aparecen técnicas como la presente, que nos alivian el camino y nos impulsan hacia la nueva vibración que ya se está estableciendo en la humanidad.

Es cierto que vivimos tiempos convulsos, y que si miramos las noticias parece que todo va peor que nunca. Pero no nos engañemos, hay intereses que se empeñan en mostrarnos exclusivamente lo que funciona mal o es catastrófico, pero si miramos alrededor, podremos ver un mundo que se agita para transformarse e impulsarnos hacia delante. 

¿Quién dijo que siempre iba a ser fácil? Este es un plano de existencia de aprendizaje y experimentación, así que las lecciones se suceden una tras otra, igual que en la escuela. Esta es la Escuela Terrestre, y la mejor forma de transitar por esta experiencia vital es anclarnos en la actitud del aprendiz; humildad y tesón son imprescindibles para no desfallecer y tener éxito en esta vida. Y me refiero no a un éxito mundano, sino a un éxito espiritual. Hablo de cumplir con nuestra misión, con el compromiso que adquirimos antes de venir a este plano.

Previa reserva en nuestro herbolario,
Te animas!!!

  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Teléfono: 941 50 24 16 / 620 24 86 83

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com