Maldad

January 1, 2018

Estas sabias palabras que voy a escribir a continuación, las ha redactado un contacto con conciencia en las redes sociales, lo pongo en este espacio para expandirlas a las personas y almas que en su camino ya sea o hoy en un futuro necesitan leerlas en un momento de crisis.

"Aquellos seres de gran amor y sabiduría que están aun  durmiendo en la Tierra y que no han recordado su origen y misión, al convivir con otros seres que causan daño, experimentarán un gran conflicto y se sentirán desadaptados. Será  como estar en un lugar al que no se pertenece. Y a las acciones de los seres menos evolucionados las juzgarán como maldad.

 

Amigo mío-me dijo-, debes comprender que la maldad no existe en el universo. Aquello que algunos llaman maldad es solo la ignorancia. Si un ser destruye la vida material de otro ser, o lo esclaviza de alguna manera, está desconociendo las leyes universales, leyes de la Creación, que lo llevarán a padecer una situación igual a la causa. Por lo tanto, el ser que hace daño, es un ignorante y desconoce que es a sí mismo a quien estará finalmente maltratando. Si comprendes este realidad tendrás mucha libertad. No veas a ningún ser como malo o malévolo. Si lo ves como a alguien ignorante o en proceso de aprendizaje, más fácilmente podrás ayudarlo; aunque sea simplemente con tu ejemplo. El amor es la energía universal, energía de la Creación  opuesta a esta ignorancia. 

 

Aquellos que dañan a otros seres lo hacen para ellos esto es normal en el estado de conciencia al que pertenecen, y del que provienen. Al ser rechazados por la sociedad de la Tierra, irán aprendiendo y habrán elevado su energía individual, así no logren llegar a ese nivel mínimo requerido para seguir en la nueva Tierra. Aquellos seres que pertenecen a niveles superiores, estarán afianzando sus enseñanzas adquiridas en experiencias previas y también habrán de evolucionar. Todos aprenden, todos evolucionan. 

 

Debes saber, amigo mío, que son muchos los seres que desean estar en la Tierra en estos momentos. Son momentos difíciles, pero permiten un aprendizaje acelerado. Son muchos, como tú, los que quieren ayudar, bien sea descendiendo directamente o naciendo en cuerpos físicos. No a todos se les permite hacerlo. En tu caso, como tú llegas directamente del espacio, tienes las ventaja de recordar quién eres y qué has venido a hacer. Sin embargo, son muchos los peligros que hay en la Tierra y muchas las posibilidades de quedar atrapado en la tercera dimensión. Debes ser cuidadoso."

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Lealtades inconscientes familiares

June 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2019

October 16, 2019

October 15, 2019

October 14, 2019

April 27, 2019

April 26, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Teléfono: 941 50 24 16 / 620 24 86 83

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com