Metas reales

April 24, 2019

 

Buenos días, bellas almas.
Creo que muchas veces nos esforzamos en participar en una carrera absurda por ser perfectos, encajar en los cánones impuestos por la sociedad, tratamos de llegar a toda costa a esa falsa meta, en la que hay una vertiginosa y confusa línea llena de inseguridades, falta de amor propio y muchísimos miedos, nos llenamos de estrés, infelicidad, inseguridad y frustraciones.

 

¿Sabes por qué? porque nos vemos corriendo sin sentido ni dirección, solo corremos por correr y es que en gran parte nos vemos inmersos en esa competencia tóxica, en la que nos obligamos a destacar y obtener el reconocimiento, de los demás, pero ¿a costa de que? ¿Con que mérito?
 

Siento que muchas de las oportunidades que perdemos, es por no estar atentos a lo que verdaderamente es importante, fijamos metas ficticias que en su gran mayoría tienen un sinfín de expectativas a las que muchas veces no podemos llegar, nos ahogamos entre la decepción y el desconsuelo de no haber obtenido el reconocimiento, nos sentimos prisioneros de las miradas, susurros y juicios emitidos por las personas que nos rodean, queremos complacer, nos obligamos agradar y todo eso lo hacemos contra reloj, queremos el carnet de conducir, un buen empleo, obviamente con una buena remuneración económica, una hipoteca que en su gran mayoría nos condena durante años para tener "la casa de nuestros sueños", una pareja perfecta con la cual crear la familia perfecta, ser un ejemplo para los demás y todo eso antes de que nos vean como viejos.

Es que todos perseguimos esa eterna juventud y todo eso en tiempo récord, puede que algunos lo logren, otros se queden en el camino y muchos pasarán toda la vida buscando acabar esa loca carrera...

 

Te puedo decir que para nada quiero correr, ni deseo competir contra nadie, ni me agobia la edad, solo busco PAZ, EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD, procuro fijar mi vista al camino recorrido, para buscar referencias, luego miro hacia delante y contemplo el camino por recorrer y lo hago con paso firme, siendo quién quiero Ser y fijando una dirección con la que me sienta segura, abro mi mente, expando la conciencia y disfruto el proceso. Así que si quieres correr no cuentes conmigo, no quiero caerme por seguir tus pasos, pero si llego a caerme me levanto, respiro y sigo adelante. No tengo prisa, ni dejo que el tiempo me controle, ni las personas me condicionen o influyan, intento dar pasos firmes y seguros, para así llegar tan lejos como me lo proponga, se que no es fácil pero tampoco es imposible, confío en mi, tengo una fe inquebrantable, la esperanza me acompaña y la convicción de que al trabajar en mí el universo nunca me abandona y siempre me provee. He dejado de corree ni me importa la velocidad a la que vayas tú, cada uno tenemos nuestro ritmo, solo me centro en la dirección que he escogido y esa es la que me conducirá al éxito!
 

Confío, agradezco cada instante, y me libero de aquello que ya en este momento no me sirve, para avanzar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Lealtades inconscientes familiares

June 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2019

October 16, 2019

October 15, 2019

October 14, 2019

April 27, 2019

April 26, 2019

April 25, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Teléfono: 941 50 24 16 / 620 24 86 83

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com